sábado, 18 de junio de 2016

MAS GALLETAS....oreo, cookies, macarons

No se sinceramente cuantisimas galletas habre comido en mi vida...me he ganado el apodo de "el monstruo de las galletas" a pulso....me esta bien empleado xD aunque para historias con galletas, mejor cuento la de mi amigo, que lleva 18 años merendando leche y galletas xDD en fin....


VENTAJAS:su sabor, estan para chuparse los dedos y algo mas.... buenisimas!!!
DESVENTAJAS:alto contenido en grasas saturadas y azucares. alto valor calorico por unidad (cada galletita tiene 54 kcal)
NOTA:10



VENTAJAS:las mismas que las anteriores.
DESVENTAJAS:las mismas que las anteriores
NOTA:10


estas galletas pertenecen a la marca CONSUM 
VENTAJAS:su sabor, increíbles, saben a caramelo con chocolate.
DESVENTAJAS:alto contenido en grasas saturadas y en azucares. alto contenido calorico por cada galleta (95 kcal) 
NOTA:10

bueno estas galletas ya llevaba tiempo queriendo probarlas mas que nada por su gran fama...a ver que tal eran y si era verdad que tan deliciosas estaban y bueno....el chasco que me lleve fue gordo. hay miles de galletas que superan con creces a estas así que creo que su buena fama y la gran cantidad de consumidores que han ganado se debe mas bien a su atractivo, es decir a su apariencia física, ya que los colores son muy llamativos pero en cuanto a sabor, no las cambio por ninguna.
VENTAJAS:bajo contenido en grasas saturadas.
DESVENTAJAS:su altísimo contenido en azucares (básicamente son puro azúcar)
NOTA:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario